En este momento estás viendo Ideas originales para tu boda

Ideas originales para tu boda

  • Categoría de la entrada:Bodas
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Tras tantos años haciendo bodas he visto un montón de ideas diferentes super originales. Porque hay tanta variedad como parejas en el mundo. Aquí os quiero presentar algunas ideas originales para vuestra boda.

Nunca está de más ver fotos para inspirarte y darle ese toque especial a vuestra boda que estáis buscando. No dudéis en consultarnos como llevarlas a cabo!!!

Para el Baile de Novios

Aquí hay muchas ideas originales que puedes contratar para el día de tu boda. Sin embargo, lo principal que debes tener en cuenta es la hora. Si es una boda de día o de noche puesto que la cantidad de luz solar que tengas va a influir si quieres contratar fuegos artificiales, por ejemplo.

Ten en cuenta que en Galicia en verano no se hace completamente de noche hasta las 10:30, incluso 11 si estás en la costa. Sin embargo un espectáculo de luces y fuegos artificiales, aunque sea con bengalas individuales es siempre un acierto.

Un recuerdo hecho por tus invitados

Siempre recordarás el día de tu boda, pero si además haces que los invitados te dejan mensajes en un soporte físico tendrás algo único. Atrás quedaron ya los libros de firmas para que tus invitados te dejaran mensajes de su puño y letra que luego no entenderás.

Ahora tienes un montón de ideas originales para tu boda como este Árbol de Huellas que con tintas de colores y un rotulador permanente te dejará un precioso cuadro hecho por tus invitados.

Planos de mesas originales

Cuando el restaurante coloque el plano de la distribución de las mesas seguramente harán unas cartulinas o folios sencillos perfectamente aceptables y operativos. Pero si quieres darle un toque original y además divertido os proponemos esta fantástica idea.

¿Porqué no asignas una canción a cada mesa de tu boda para amenizar la espera entre platos? Conoces a las personas que se sentarán en cada una, o al menos sus rangos de edades, asique puedes escoger una canción que sabes o piensas que les gustará. O todo lo contrario, ponle la canción que sabes que odiarán, jejeje.

Os proponemos que a lo largo del banquete, entre plato y plato, tengan que levantarse y bailar cada vez que suene la canción de su mesa. Si además colocas discos de vinilo con fotos en el plano de mesas te quedará algo tan original como esta foto.

Foto cedida por @patricabaleiro

Ten detalles con tus invitadas

Es tradición regalar un recuerdo de la boda a las mujeres y otro diferente a los hombres. Pero hace tiempo ya que muchas parejas han cambiado esta costumbre por detalles mucho más útiles. ¿Por qué decirme la verdad, quien quiere tener figuritas de recuerdo de bodas?

Algunas parejas deciden entregar una tarjetita indicando que han donado el dinero que se destinaría a esos detalles a una ONG, otras parejas optan por regalar chocholate, licores o algo que puedas disfrutar y no te «estorbe» en la estantería.

Un detalle indispensable para las mujeres es poder quitarse los tacones y tener calzado para cambiarse. Muchas parejas han pensado en eso, eliminando ese típico regalo absurdo y colocando chanclas o alpargatas de distintos números para que, tanto hombres como mujeres, puedan cambiarse el calzado.

Sin duda es una de las ideas originales para tu boda que más agradecerán las invitadas. En el mercado tienes miles de modelos por bajo precio, si además las compras de plástico como éstas servirán de fanequeras para la playa.

Pero ojo, tendrás que pedirlas con antelación porque sabes que pueden tardar 1 mes en llegarte si las quieres a bajo precio.

Como puedes leer hemos visto un montón de ideas originales para tu boda que estamos deseando compartir contigo. Porque nosotros también formamos parte del equipo en el que confiarás para que tu boda sea perfecta.