OPINIONES REALES


ENJOY by disco movil jorge
5.0
Basado en 19 reseñas.
powered by Google
Tania RopeTania Rope
07:00 23 Nov 21
Animador de eventos.
Naty NatuchiNaty Natuchi
15:32 19 Oct 21
Unos profesionales increíbles, los recomiendo al 100%
Jose Perez AlvarezJose Perez Alvarez
12:00 05 Oct 21
Solo puedo decir maravillas de este equipo. Desde que contactamos con jorge todo fue perfecto. Nos asesoró de maravilla, solo aporta soluciones y no problemas… super fácil trabajar con ellos. El dia de la boda vino Ivan y también fantástico con el. La gente se lo paso genial y nosotros no digamos. Super encantado con esta gente. Recomendables 100% Otra vez mas gracias Jorge gracias Ivan.
Andres GmAndres Gm
16:24 28 Sep 21
Hola, celebramos nuestra boda con Enjoy el 25/09/21 y desde mi experiencia de trabajar en la noche y ver miles de grupos,orquestas y dj, solo puedo decir que Jorge no es sólo un DJ, está pendiente de los detalles, del ritmo del evento, su saber estar, y lo de animar a los invitados, hay que verlo, es un crack.Es accesible y su respuesta es SI para todo lo que queráis hacer, yo no me volveré a casar pero si lees esto, Enjoy es tu discoteca movil.
Jorge es un auténtico profesional que sabe animar desde la fiesta más grande, a la más pequeña celebración, consiguiendo hacer de tu día un día inolvidable. En futuras celebraciones sin duda contaremos de nuevo con él.
js_loader