OPINIONES REALES


Sandra Iglesias GomezSandra Iglesias Gomez
21:50 04 Oct 22
Nos casamos el 1 de octubre en rectoral de ansemil, elegimos enjoy para la animación y no pudo ser mejor. Iván súper agradable además de animar tanto a los jóvenes como a los más mayores. Recomendados 100%, gracias por todo.
Sandra AlvarezSandra Alvarez
14:36 27 Sep 22
Celebramos la boda el sábado 24 con Jorge y enjoy . No pudimos elegir mejor, animo la boda desde el minuto uno. Se hizo cortisimo de lo bien que lo pasamos tanto jovenes como mayores. Jorge eres un profesional de 10 si volvieramos a casarnos repetiriamos contigo mil veces. Gracias por hacernos disfrutar tanto de un dia especial .
Fundamental para que nuestro día especial se convirtiera en un fiestón,teniamos claro desde el minuto uno que Jorge y sus chicos eran lo que queriamos para animarla porque todo el mundo tenía palabras buenisimas hacia ellos,mejor que las palabras es vivirlo,en nuestro caso ha venido Alex y ha sido espectacular,solo tengo palabras buenas,sin el no habria sido lo mismo.Gracias por todo chicos 👏👏👏
Noelia BlancoNoelia Blanco
17:41 18 Jul 22
La mejor elección de todas, sin duda. Jorge es un profesional y sus chicos nonse quedan atrás…. a nosotros nos vino Álex, su último fichaje…. pues vaya fichaje!! Novato pero matón!!! Levantó a todo el salón cada vez que abría la boca. Nos tuvo bailando hasta las 6 de la mañana (y porque nos echaron). Vaya máquina!!!Si quieres que tu boda sea un acierto y que la gente no se olvide de ella…. Jorge es vuestro Dj.Gracias por vuestra profesionalidad, más premios de los que ya tenéis, os debían de dar.
AnaAna
20:32 06 Jun 22
Para nuestra boda contamos con los servicios de Enjoy y sin duda fue uno de los grandes aciertos de la boda. En todo momento supieron como animar a todos los invitados, pendientes de que nadie se quedase parado y muy atentos con los novios para que todo fuese tal y como lo queríamos. En nuestro caso fue Iván quien nos amenizó la ceremonia y lo hizo perfecto!!
Tania RopeTania Rope
07:00 23 Nov 21
Animador de eventos.
Naty NatuchiNaty Natuchi
15:32 19 Oct 21
Unos profesionales increíbles, los recomiendo al 100%
Jose Perez AlvarezJose Perez Alvarez
12:00 05 Oct 21
Solo puedo decir maravillas de este equipo. Desde que contactamos con jorge todo fue perfecto. Nos asesoró de maravilla, solo aporta soluciones y no problemas… super fácil trabajar con ellos. El dia de la boda vino Ivan y también fantástico con el. La gente se lo paso genial y nosotros no digamos. Super encantado con esta gente. Recomendables 100% Otra vez mas gracias Jorge gracias Ivan.
Andres GmAndres Gm
16:24 28 Sep 21
Hola, celebramos nuestra boda con Enjoy el 25/09/21 y desde mi experiencia de trabajar en la noche y ver miles de grupos,orquestas y dj, solo puedo decir que Jorge no es sólo un DJ, está pendiente de los detalles, del ritmo del evento, su saber estar, y lo de animar a los invitados, hay que verlo, es un crack.Es accesible y su respuesta es SI para todo lo que queráis hacer, yo no me volveré a casar pero si lees esto, Enjoy es tu discoteca movil.
Jorge es un auténtico profesional que sabe animar desde la fiesta más grande, a la más pequeña celebración, consiguiendo hacer de tu día un día inolvidable. En futuras celebraciones sin duda contaremos de nuevo con él.
js_loader